Somos líderes
en la fabricación de
techos autosportados



ARCOTECHO PERU es una empresa especializada en la fabricación y montaje de coberturas autosoportadas de Tecnología Americana. Nuestro sistema de coberturas exclusivo en el Perú, le permite aprovechar al máximo su espacio al no requerir de ningún tipo de apoyo intermedio; además de una mayor velocidad de instalación y fabricación.

Somos un equipo profesional realmente comprometido con nuestros clientes, en búsqueda de la Innovación optimización y la mejor imagen en nuestros proyectos. Por ello le brindamos asesoría técnica personalizada desde la concepción y durante la ejecución del proyecto.

Nuestro sistema de Techos Autosoportables curvos puede cubrir áreas de grandes luces, característica usual en instalaciones comerciales, industriales, deportivas, almacenes, auditorios, coliseos entre otras aplicaciones.

Para nosotros en ARCOTECHO PERU es nuestro compromiso la preservación del medio ambiente y la responsabilidad social, utilizando materiales de la mejor calidad y al menor costo del mercado.

 

 
 

Más de medio millón de metros cuadrados fabricados e instalados

 
 
error: Content is protected !!
//]]>